Certificados de satisfacción
Control de polvo eficaz con Corpi Dust Plus
El control del polvo es un asunto muy importante a tener en cuenta. Es vital conocer los costos ocultos que trae consigo ese levantamiento de polvo no controlado tales como el desgaste de lo equipos, gasto de agua, daño al medioambiente, seguridad de los seres vivos, los compromisos laborales prolongados y mucho más . ¿Qué es lo que realmente se necesita considerar? Nuestros expertos en control de polvo pueden mostrarle la solución.
El suelo pulverizado con agua es el elemento más común para controlar el polvo y prevenir la erosión, pero funciona en un plazo de tiempo muy corto, justo el tiempo que tarda en evaporarse el agua, que a altas temperaturas es cuestión de minutos. No puede eliminar el polvo.
Con el aditivo Corpi Dust Plus con solamente una aplicación conseguimos alargar el no uso de agua, ahorrando costes medioambientales importantes.
Después de utilizar el Corpi Dust Plus en diferentes aplicaciones y usos se ha comprobado que cumple con las funciones descritas, dando unos resultados óptimos en durabilidad y un gran ahorro de agua que se utiliza para este fin. Este aditivo además tiene la ventaja que no necesita ser diluido en agua, se aplica directamente sobre la zona a tratar. El fin de la aplicación de este aditivo es aportar peso a las partículas de polvo absorbiendo la humedad del ambiente , lo que hace que no se levante el polvo. A destacar que la aplicación de Corpi Dust Plus no afecta a la tracción de los vehículos cuando hay pendientes.
Circuito de Montmeló (Barcelona)
Estacionamiento de Autobuses en Barcelona












